CONDICIONES GENERALES

Toda persona que reserve un servicio en nuestro sitio web magicotouryaventura.cl deberá leer y aceptar las siguientes indicaciones entendiendo cada uno de los puntos.

Mágico Tour y Aventura está legalmente autorizada para ofrecer servicios turísticos como transporte terrestre, alojamiento, excursiones, paquetes y programas turísticos ejerciendo nuestra función de Tour Operador online. No tiene ni asume control sobre proveedores externos. De esta forma, Mágico Tour y Aventura no se hace responsable por cualquier evento que pueda causar: Retrasos en los servicios, daños físicos o materiales a sus pertenencias y equipaje, catástrofes naturales, enfermedades, actos terroristas, accidentes que pueda causar el fallecimiento de un pasajero producto de la negligencia de los propios prestadores de los servicios o cualquier otro caso fortuito. A su vez, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados en caso que circunstancias de fuerza mayor pongan en riesgo la seguridad e integridad física de nuestros pasajeros, también nos reservamos el derecho a modificar o cancelar cualquier servicio contratado en caso de que el proveedor, unilateralmente lo obligue a ello.

Mágico Tour y Aventura se reserva el derecho de modificar tanto el programa como el tipo de vehículo utilizado en las Excursiones y Tours.

Mágico Tour y Aventura se reserva el derecho de no realizar alguna de estas excursiones sin previo aviso por motivos de fuerza mayor.

La empresa no se hace responsable por pérdida de efectos personales dejados dentro de los vehículos.

La capacidad máxima considera un bolso de mano por pasajero. Para servicios con más equipaje se debe pedir un vehículo con mayor capacidad.

Los pasajeros deben retornar al vehículo en los horarios definidos por el guía durante la excursión, siendo su responsabilidad estar a la hora señalada en el punto de encuentro indicado. El no cumplimiento puede significar la pérdida de la excursión y/o extravío, debiendo el pasajero coordinar y pagar su retorno al hotel.

Entradas a parques y museos por cuenta del pasajero, salvo que expresamente sea incluidas en el programa.

  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Las reservas son válidas una vez canceladas

Política de menores

  • Entre 5 a 10 años pagan el 70% de la tarifa.
  • De 11 o mayores pagan la tarifa completa.
  • Cada niño debe ir acompañado por un adulto.

Política de devoluciones

  • Las anulaciones se deben realizar sólo de lunes a viernes entre las 09.00 hrs y las 17.00 hrs. (hora de Santiago, Chile).
  • Anulaciones con más de 48 horas antes del servicio no tendrán cargo del valor cancelado.
  • Anulaciones con menos de 24 horas antes del servicio, no tendrán devolución.

Responsabilidad

Mágico Tour y Aventura no tiene responsabilidad alguna en caso de situaciones de fuerza mayor como: terremotos, epidemias, enfermedades, clima, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales o cualquier otro evento fuera de control de la empresa.

Seguros

Los seguros de pasajeros corresponden a los vigentes según la ley. Además, los pasajeros podrán solicitar a Mágico Tour y Aventura, el detalle de cobertura del seguro complementario al legal vigente. Respecto de aquellos seguros adicionales a los contemplados en la ley y que sean ofrecidos a través de la empresa, será obligación del pasajero informarse de los términos, condiciones y coberturas de los mismos.

Validez

Las tarifas expresadas en este sitio son válidas de acuerdo a las fechas publicadas y están sujetas a cambios sin previo aviso por Mágico Tour y Aventura.

Publicación de la programación

Mágico Tour y Aventura se reserva el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, si razones de caso fortuito, fuerza mayor o circunstancias lo obligaran a ello para un mejor cumplimiento de las actividades programadas o de los servicios contratados.

Todo presupuesto o tarifa está sujeta a variaciones por fluctuaciones de las monedas que intervienen en el pago de los servicios a utilizar, hecho que el o los pasajeros declaran conocer y aceptar.

Valores expresados en dólares o su equivalente en moneda nacional según tipo de cambio vigente a la fecha de la compra.

Las fotos publicadas de vehículos son referenciales y el vehículo contratado tendrá características similares a las indicadas en el programa, pero no necesariamente será igual al que aparece en la foto.

Las fotos tomadas y publicadas de pasajeros o grupos, podrán ser utilizadas libremente para promociones, eventos y en el caso de menores con la autorización de uno de los padres.

Recogida desde los hoteles o domicilio en Santiago

Todas las excursiones consideran servicio desde y hasta el hotel. Incluye hoteles de las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura y Barrio Bellavista.

Los casos de retiro en domicilio están sujetas a rechazo o se solicitará un valor adicional.

Conocimientos de condiciones

Al efectuar la compra de un programa, queda automáticamente establecido que el agente de viajes y cliente se notifican y aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.

Traslados especiales

Se pactarán de acuerdo a las condiciones específicas del servicio contratado.

Pagos

La reserva será confirmada una vez pagados los servicios.