MÁGICO TOUR Y AVENTURA

Ven con nosotros a maravillarte del hermoso cielo de primavera, exploración del cielo nocturno desde Santiago.

SALIDAS A TERRENO

_MG_8471

Chile tiene los mejores cielos de mundo para la observación del cielo nocturno, en ese sentido, somos privilegiados. Esta afirmación está basada en que el 40% de la infraestructura óptica de observación astronómica del planeta está en nuestro territorio y se estima que la cifra llegue al 70% en la próxima década. No lo pienses mas.. reserva y acompáñanos en esta Mágica Aventura.

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA PARA TODA LA FAMILIA O AMIGOS

_MG_8474
Santiago de Chile no es muy común oír hablar de Turismo Astronómico, y es en ese aspecto que hemos querido agregar a nuestros destinos esta área tan linda y especial y poco difundida, desde ahora en adelante, tendremos Tours Astronómicos con mucha frecuencia y estamos seguros que ayudaremos a la divulgación de conocimientos para nuestros turistas y pasajeros que apuesten con nosotros .

NEBULOSA DE ORION

Orion

La nebulosa de Orión, también conocida como Messier 42, M42, o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada al sur del cinturón de Orión.​ Es una de las nebulosas más brillantes que existen y puede ser observada a simple vista sobre el cielo nocturno.

Distancia a la Tierra: 1,344 años luz

NEBULOSA DE LA QUILLA

Carina

La nebulosa de la Quilla, también llamada nebulosa de Carina, nebulosa de Eta Carinae o NGC 3372, es una gran nebulosa de emisión que rodea varios cúmulos abiertos de estrellas. Entre estas estrellas se encuentran Eta Carinae y HD 93129A, dos de las estrellas más masivas y más luminosas en la Vía Láctea

.

Distancia a la Tierra: 7,500 años luz

NEBULOSA DE LA TARÁNTULA

Tarantula

La nebulosa de la Tarántula, también conocida como 30 Doradus o NGC 2070, es una región H II que se encuentra en la Gran Nube de Magallanes. Inicialmente considerada una estrella, en 1751 Nicolas Louis de Lacaille reconoció su naturaleza de nebulosa.​

Distancia a la Tierra: 159,800 años luz

Abrir chat
Reserva tu cupo ya!